Sobre el Clúster Turístico de Samaná

Somos una organización apolítica y sin fines de lucro, sustentada por un plan estratégico que busca impulsar el desarrollo sostenible de la provincia de Samaná.



El Clúster Turístico de Samaná (CTS), está regido por la ley No.122-05 del 7 de febrero del año 2005, sobre la regulación y fomento de las asociaciones sin fines de lucro y por las disposiciones contenidas en sus estatutos y las leyes de la República Dominicana.

Visión

Convertir la Provincia de Samaná en un destino turístico de alta calidad con un crecimiento sostenible, promoviendo el desarrollo humano sostenible, así como el rescate de nuestros valores culturales en conservación y protección de los recursos naturales y del medio ambiente de manera continua.

Misión

Promover el concepto Clúster, vale decir, la asociación a través de una cadena de confianza que permita consolidar nuestros productos turísticos, para una oferta turística cada vez más competitiva.

Objetivos

  • El desarrollo competitivo del destino
  • La gestión de destino
  • Inclusión social y el desarrollo humano sostenible
  • Valoración del medio ambiente y los recursos disponibles
  • Respaldar las inversiones públicas y privadas tanto en infraestructuras, como en la generación de empleos y la creación de un clima de negocios sostenible en la zona de influencia de la institución
  • Proveer información actualizada a todos sus miembros y al público en general y propiciar el intercambio de experiencias y lecciones aprendidas

Memorias

Nuestras memorias 2011 -2015

Boletines informativos Clúster Turístico de Samaná

Contáctenos

Completa el formulario y cuéntanos cómo podemos ayudarte

Ubicación

Calle Presidente González #22 esquinda Ave. Tiradentes
Edificio La Cumbre, Piso 8, Ensanche Naco
Santo Domingo, República Dominicana

Horario de trabajo

9:00 am – 5:00 pm

Telefono

(809) 566.5839

Top
español