Invierte en Samaná
Samaná, destino de interminables playas de arenas doradas, aguas turquesas y cocoteros balanceándose en un horizonte verde, ritmos caribeños, ron y cerveza.
Samaná, destino de interminables playas de arenas doradas, aguas turquesas y cocoteros balanceándose en un horizonte verde, ritmos caribeños, ron y cerveza.
Samaná, destino de interminables playas de arenas doradas, aguas turquesas y cocoteros balanceándose en un horizonte verde, ritmos caribeños, ron y cerveza.
De gente simpática y de un humor contagioso, todo es relajado y tranquilo. En Samaná la palabra estrés no existe.
Las personas que viven aquí disfrutan de caminatas por la playa y de platos realizados en base a productos frescos del mar traídos por los pescadores a la orilla de la playa.
Si tu sueño siempre ha sido vivir en el paraíso, hay varios proyectos recientemente edificados, otros en proceso de construcción para invertir en Samaná y algunos más sobre planos donde encontrar tu próximo hogar.
Según el Índice Global de Bienes Raíces compilado por Ronan McMahon para la revista International Living, es uno de los mejores lugares del mundo para invertir en vivienda.
Cuenta con grandes infraestructuras recreativas y urbanas como marina, aeropuerto y una carretera privada que une Samaná con los principales destinos de la República Dominicana en alrededor dos horas.
Ofrece una excelente relación en términos calidad-precio para la inversión inmobiliaria, incluyendo una atractiva oferta de actividades para disfrutar de una excelente calidad de vida.
Accesibilidad a playas de arenas blancas, palmeras balanceándose, aguas cálidas de color turquesa y el sol brillando todo el año, ademas de gente simpática y servicial que te harán sentir como en casa.
El costo de vida es uno de los más competitivos en todo el Caribe. En Samaná se puede vivir perfectamente con un presupuesto mensual entre US$ 1,200 a US$ 2,000.
Hacienda Samaná Bay es un proyecto turístico y residencial ubicado en la Bahía de Samaná en Santa Barbara, situado al noroeste de la República Dominicana.
Complejo residencial frente al mar, situado a lo largo de una montaña, la infraestructura del proyecto permite tener una vista del océano desde todos los puntos del proyecto.
Localizado en la Bahía de Samaná, incluida en la exclusiva lista de las bahías más bellas del mundo.
El proyecto está integrado en la mejor naturaleza de República Dominicana, la Bahía de Samaná es el lugar donde se realizan avistamientos de ballenas jorobadas.
El proyecto cuenta con un total de 200.000 m2 y contará con más de 400 viviendas, desarrolladas en diferentes fases.
Exclusivas zonas comunes y amenidades: 3 piscinas infinity, restaurante, lounge bar, pool bar, gimnasio, spa y lobby de entrada.
Club de playa en el exclusivo Cayo Vigía, un cayo situado frente al proyecto y del cual la empresa tiene una concesión para su desarrollo.
Proyecto estrategicamente desarrollado en un área aproximada de 850,000 metros cuadrados, conformada por apartamentos, villas y townhouses. Es el único complejo en la Península de Samaná que cuenta con un hotel, restaurantes y una marina de clase mundial.
Es una urbanización turística a lo largo del Océano Atlántico, ubicada en el bello entorno de Playa Bonita. Cubre un área de aproximadamente 377.000 metros, con servicios como club de playa, bar, restaurante, fútbol y tenis.
Cosón Bay ofrece excelentes apartamentos con diseño victoriano complementado con una impresionante vista al mar. Se encuentra ubicado en la impresionante Bahía de Cosón encerrada por las palmeras típicas y vegetación tropical.
Tiene 87 residencias frente al marsituado en una colina, con excelentes vistas de Cayo Levantado y la Bahía de Samaná. El proyecto cuenta con un restaurante a la carta, bar salón, club infantil, recepción 24 horas, servicio de conserjería y limpieza, dos playas, un pequeño supermercado, gimnasio, salas de reuniones y planes de comidas.
El complejo consta de seis edificios separados y cuatro villas, repartidos en más de 25.000 m2 de paisaje natural, orientado estratégicamente para garantizar vistas al mar desde casi todas las unidades. Cada edificio tiene 6 espacioso apartamento de 2 dormitorios con techos altos y bien ventiladas abiertas a una amplia terraza.
Situado entre 100 y 200 metros sobre el nivel del mar, incomparables vistas del mar y las montañas circundantes.
Las 72 exclusivas villas que conforman el proyecto gozan de una envidiable privacidad, oculto, cerrado y seguro en una exuberante follaje y se extiende sobre aproximadamente 370 hectáreas.
El proyecto incluye un campo de golf de 18 hoyos, un spa de clase mundial, una boutique de estilo europeo, club de playa, casa club y un espacio de bienes raíces que consiste en apartamentos y casas de impresionante calidad arquitectónica.
Tiene modalidades de condominios, casas adosadas y villas, con vistas al mar.
Servicios a residentes incluyen: playa privada, club, bares, restaurantes, club de playa y spa, canchas deportivas, deportes acuáticos, senderos para bicicletas, piscina panorámica, parque infantil, paintball y servicios administrativos.
El Portillo Residences se encuentra en primera línea de playa al noreste de la República Dominicana en Las Terrenas, siendo el lugar ideal para respirar y disfrutar de una porción del paradisíaco encanto del caribe en un entorno acogedor y tropical de la hermosa y espectacular provincia de Samaná.
Es un proyecto de Lifestyle Holidays que está en construcción. Entre los beneficios que se otorgarán a sus residentes es el acceso a todos los LHVC Resorts y la seguridad de tener el nombre de Lifestyle Holidays como apoyo, mientras que el diseño de sus nuevas normas, da garantía de que esta comunidad es de lujo, respetando al medio ambiente para todos sus residentes.